martes, 7 de febrero de 2012

Juega Conmigo Parque Infantil.

LLevamos más de 3.000 cumpleaños celebrados con los niños y niñas de Móstoles...¡GRACIAS A TODOSSSSSSS!

9 comentarios:

  1. Estos días estamos "redecorando" el local y está quedando muy bonito. Tenemos una zona nueva de dibujo y trabajos manuales para que los "pequeartistas" nos dejen sus obras...

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Cristina y el otro día celebramos el cumpleaños de nuestra hija en Juega Conmigo. Lo pasó fenomenal y sus amigos también. Sonia, Juan y Ana son unos monitores muy cariñosos y hacen que los pequeños se diviertan todo el rato. Volveremos.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bien que lo disfrutaran! Estaremos encantados de recibiros de nuevo en "Juega" Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los crios pasaron una tarde muy agradable. a los monitores se les detecta experiencia en este "mundillo".
    Al salir ya increparon a su madre,¿ cuando vamos a volver ?

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, nuestro horario es de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde y los sábados abrimos por la tarde con reserva previa. Los domingos no abrimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola buenos dias.yo estaria interesada en saver si teneis alguna promocion de fiesta de cumpleaños.mi otra pregunta es si se podria celebrar alli la fiesta de cumpleaños pero en este caso si no me falla ninguno y no me he dejado a nadie en el aire serian 20 niños dos de ellos tienen 11 años.gracias y espero tu contestacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Ahora mismo tenemos una oferta de lunes a jueves cumpleaños de dos horas con todo incluído con menú glotón (puedes consultarlo arriba) por 8€ por niño. Por el número de invitados no te preocupes ya que sí celebramos cumpleaños para esa cantidad de niños. En cuanto a las edades pueden pasar, como invitados, niños de 11 años sin problema alguno. Esperamos haber resuelto tus dudas. Muchas gracias

      Eliminar
  7. El taller del día 5 tiene una pinta estupenda y Titiricuento estará allí para disfrutarlo...

    ResponderEliminar