Otras actividades

Además de la celebración de cumpleaños en nuestro local y de las estancias de juego, podemos ofrecerte todos estos servicios:

* Talleres: 
Titiricuento, además de sus espectáculos de Bebecuentos, también les ofrece la realización de charlas coloquio y talleres de Animación a la Lectura dirigido a las familias.

* Bebecuentos y Cuentacuentos en tu escuela:
Espectáculos de cuentos para los más pequeños,  repletos de ternura y sencillez, contados con objetos canciones y marionetas. Los bebecuentos son una manera lúdica y divertida de acercar a los más pequeños al mundo de los libros a través de la risa y la participación.

Repertorio a la carta: Damos la posiblidad de elegir los temas que quieran que tratemos en los cuentos como por ejemplo los miedos nocturnos, el momento de dejar el chupete o usar el orinal, entre otros.

* Bebecuentos y cuentacuentos a domicilio: 
Titiricuento llena de cuentos el salón de tu casa.
 Invita a los más pequeños de tu familia o grupo de amigos a escuchar las historias más divertidas, cercanas y entrañables de Titiricuento. Los niños se sorprenderán al ver su propio hogar convertido en un "teatro" , podrán conocer de cerca a nuestras marionetas y convertirse en protagonistas de las historias que contaremos.
Una experiencia inolvidable para toda la familia

* Cuentacuentos Infantil: 
Espectáculos de cuentos participativos y llenos de humor,  donde se combina el arte de contar cuentos con la magia de los títeres. El público, como viene siendo habitual en nuestros espectáculos, se convierte en un personaje más de la historia.

Recomendado para centros culturales, bibliotecas y colegios.

* Teatro de Títeres:

Te proponemos espectáculos de teatro tradicional de títeres con narrador.

En nuestros montajes los niños y las niñas se convierten en un personaje más de la historia. El humor, la complicidad y la cercanía entre títeres, narrador y público es lo que caracteriza a Titiricuento.

* Monólogos Infantiles: ¿Por qué no hacer monólogos de humor para niños?

Nosotros apostamos por ellos. Presentamos un espectáculo delirante repleto de monólogos eficaces, divertidos y cercanos. Porque el público infantil también sabe y debe disfrutar de un humor inteligente.

* Animación a la lectura: 
Talleres y sesiones que pretenden fomentar la lectura usando estrategias en forma de juego.

Partiendo de la idea de que leer puede ser muy divertido, nuestros talleres proponen un acercamiento al libro desde las dinámicas de grupo, el valor del diálogo y la participación de cada uno de los niños, lo que animarán el proceso lector de cada uno de los participantes.

* Animación para adultos:

Los narradores Ana Cristina Lluch y Juan Luis Nicolás presentan sus espectáculos de cuentos para jóvenes y adultos. Espectáculos de narración oral donde la palabra, el gesto y el buen humor invitan a dejarse llevar por las historias. Sus montajes finalizan con un “duelo narrativo” lleno de sorpresas y carcajadas.

En su repertorio  podemos encontrar cuentos populares de tradición oral, cuentos urbanos de humor absurdo, anécdotas personales y versiones modernas y delirantes de cuentos de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario